WEEK REVIEW

Esta semana he probado un montón de cosas y quería compartirlo con vosotros. Prácticamente he ido a cosa por día. He estado presentando el streaming de MFSHOW Women esta edición y he podido descubrir varios productos allí. Además durante los tres próximos días os enseñaré todos los looks que llevé y os contaré todos los detalles de los desfiles.


  • Tresemme. Nueva gama de productos Full Volume para dar volumen. Son cuatro productos pero se utilizan de forma diferente. Esta vez se empieza por el acondicionador, se sigue con el champú, luego con un maximizador de volumen (que es el bote más pequeño, no están en orden en la foto) y luego una espuma para fijar el peinado. Llevo un par de días probándolo, me pareció una gama estupenda para mí porque no tengo a penas volumen y me queda mejor el peinado cuando consigo un poco. La verdad es que se nota, además noto el pelo como más despegado de la cabeza, más airoso y con más movimiento. ¡Me gusta mucho! Eso si, estos días ha llovido y poco me ha durado... :( a ver si vuelve el sol.


  • Maybelline. Es la nueva mascara de pestañas efecto Push up que presentaron en el desfile que presentó maybelline sobre pestañas push up esta edición de mfshow. ¡Me encanta! potencia muchísimo las pestañas, es el tipo de máscara que me gusta usar.


  • La llamada. El viernes estuve en el Teatro Lara. Acabé allí de casualidad con unos amigos, no lo tenía planeado. Había oído hablar de esta obra de teatro musical pero la verdad es que no sabía muy bien de qué trataba. Tengo que decir que desde el minuto uno empecé a reírme y no paré. Eran carcajadas sin descanso, de verdad, ha sido la vez que he ido al teatro que mejor me lo he pasado. Enhorabuena a todos los actores porque fue increíble y pasé un rato muy divertido. Salí afónica del teatro...con eso lo digo todo.



  • Zoolander2 & Kiehl's. El jueves Kiehl's me invitó a la presentación de por la mañana y por la noche a ver la nueva pelicula de Zoolander de Ben Stiller. A la presentación de la mañana no pude ir por trabajo pero por la noche no lo dudé. Tampoco sabia de qué iba la película, pero había oído hablar mucho de ella y me intrigaba saber por qué había tanta expectación. No he visto la primera y esta la verdad es que me sorprendió. Eran absurdeces una detrás de otra, no entendíamos nada pero fue muy divertida. Además salen un montón de diseñadores y gente del mundo de la moda como Anna Wintour, Kate MossMarc Jacobs, Valentino, Vera Wang, Alexander Wang... y participan muchas caras conocidas como Owen Willson, Penelope Cruz, Justin Beiber, Sting, Naomi Campbell, Ariana Grande, Kim Kardashian, Demi Lovato o Katy Perry entre otros. Es muy chorrada pero tiene gracia. Además Kiehl's nos hizo un pase especial para nosotros con invitación doble, bebida palomitas y una bolsita con detalles de la marca. Fuí con mi amiga Ines, Elsa y Kyran.


  • Acqua Colonia. En el desfile de Isabel Nuñez dieron como detalle a todos los asistentes una bolsita con un el perfume de Acqua Colonia dentro que para mí ha sido todo un descubrimiento. Es de los que me gustan, de cítricos, tiene olor a lima y a mi estos perfumes me quedan genial en la piel. Los que son más dulces no me gustan, debe ser que con mi olor corporal no se llevan tan bien.



  • Casa hortensia. El sábado fui con los amigos de Miki a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Tenían reserva en un restaurante asturiano en la Calle Fuencarral que resulta ser de la familia de una chica que conozco: la mejor amiga de mi amiga Silvia. Conocía el sitio por mi amiga Silvia. Es un restaurante asturiano que recomiendo 100%, si no lo habéis probado tenéis que ir. Comimos de maravilla: queso cabrales, tortilla de la casa que es súper peculiar y está buenísima y carne a la piedra. Salimos rodando, no se cómo pudimos con todo, de hecho no pudimos... sobró mucho y nos lo dieron para llevar. Tomad nota porque este sitio hay que probarlo


Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment