INSPIRATION | 6 RAZONES PARA IR A LA PLAYA EN INVIERNO


A cuento del viaje que os he enseñado quiero contaros las seis razones por las que adoro sobre todas las cosas ir a la playa en invierno. Obviamente no es lo mismo para los que vivimos a 400km de distancia del mar que para los que pueden verlo a diario, pero muchas cosas son comunes, porque la playa tiene algo especial. Hay algo misteriorso en el mar que nos hace sentir cosas y tiene muchos beneficios. A mi me encanta sobretodo por esto:


1. MENTE SANA. DESCONEXION. Sobretodo en mi caso, que vivo en una gran ciudad alejada del mar, sólo con verlo y pisar la arena me ayuda a que mi mente se libere de toda preocupación. Respiro profundo tres veces mirando al mar y es mi mejor remedio anti estrés.


2. CUERPO SANO. Una de las cosas que mas me gusta en el mundo es dar un paseo largo en una playa kilométrica escuchando música e incluso correr durante media hora. La humedad, la brisa del mar y el olor es la mejor sensación del mundo. Además suelo caminar por la arena seca a buen paso porque cuesta más y se hace más ejercicio que con un paseo normal. Muchas veces cuando paro parece que vengo de correr.


3. ASPECTO SANO. Después de un día de playa de invierno que mi piel ha recibido algo de sol lo noto mucho. He vuelto de Almería con mucha mejor cara y algo de color simplemente por pasear un rato por la playa. Parece mentira lo bien que sienta un poco de sol.


4. EXFOLIACIÓN. Aunque sea invierno o entre tiempo me gusta caminar descalza. Lo hago a veces cuando voy a Asturias en Semana Santa, un paseo vestida pero descalza por la orilla. La arena húmeda es el mejor exfoliante para los pies, luego están mucho más suaves y si encima remato con una buena pedicura casera quedan impecables.


5. PULMONES LIMPIOS. está demostrado que la brisa marina es beneficiosa para la respiración, abre los pulmones y ayuda a respirar mejor. A mi me produce sensación de limpieza en los pulmones que me encanta.


6. MASCOTAS. En invierno está permitido que entren animales en las playas y a me encanta ir con mi perro a que juegue en la arena y corra, puedo soltarle mientras disfruto del paisaje.

Fotos Pinterest
Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

3 Comments

  1. Tienes toda la razón, pasar un rato a orillas del mar recarga las pilas de una manera diferente ��
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Love these photos ** Summer memories!

    http://avenue-de-la-mode.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment