LAST NIGHT OF THE YEAR. BYE BYE 2013

 
RARELOVE Necklace/ ZARA Shoes/ CHANEL Lipstick / OPI and ROMWE nail polish/DIOR perfume/ KIKO glitter 
Último día del año. Todos lo celebramos como se lo merece, poniéndonos nuestras mejores galas. Es una noche especial, adiós a lo viejo hola lo nuevo. Para mi es la noche que se hace mas corta, en cuanto te quieres dar cuenta ya estás desayunando. Peinado, maquillaje un outfit alucinante, los mejores accesorios, manicura, unas gotas de perfume, los zapatos más altos que tengamos en el armario y para los momentos de carreras por la calle, la eterna búsqueda de taxis, las colas para entrar en las discotecas o las carreritas hasta el portal de la fiesta de turno, un buen abrigo de noche y un clutch.
Si, es una noche especial, por eso os deseo que lo paséis en grande, que os sintáis guapos y que disfrutéis de la cena, de las campanadas, de la madrugada y del desayuno con el concierto de año nuevo de fondo.
Os recuerdo que es el último día del año y también el ultimo día para participar en el sorteo de JollyChic. No pierdas tu oportunidad! El 2013 es un año con suerte.
Pinterest inspiration

Last day of the year. Everyone celebrating as it deserves , putting our best clothes. It is a special night , goodbye old, hello new. For me it is the shortests night, when you realize you're having breakfast. Hairstyle,  amazing outfits, the best accessories ,manicure , a few drops of perfume, the highest shoes in the closet and it's time to go down the street , the eternal taxi search , long lines to enter clubs with a good evening coat and a clutch .
Yes, it's a special night , so I wish you the best, feel beautiful and you enjoy dinner , early morning and breakfast listening the New Year concerts on the background.
Pinterest inspiration


6 Comments

  1. Me encanta el collar! Y el look entero?! Por cierto, comoartims una afición...desayunar con el concierto de año nuevo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Hola llevo un año ojeando muchos blogs de moda entre otros el tuyo y la verdad es que me encanta,por eso este año me he propuesto hacerme uno el link es el siguiente soy nueva en esto por eso me gustaría que me dieras algún consejo o me ayudaras de alguna manera muchas gracias.
    Te dejo el link http://burnmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapa, supongo que lo pasarías genial.
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos diseños pero me imaginos serán carisimos, yo me he comprado la ropa en una tienda que se llama primodas, es ropa muy bonita, barata y de buena calidas, la tienda es esta: https://www.primodas.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment