CLOSET

Sabéis que a la vuelta de vacaciones me dio por ordenar el cuarto a fondo. Lo peor ha sido el armario...lo tenía todo amontonado y desordenado porque no tenia espacio. Estos días mi tía está abriendo una nueva tienda y le sobraba de la antigua este perchero. Vi la oportunidad delante de mi. ¡Me lo quedo!
Y me ha venido genial. Ahora tengo un sitio donde colgar las chaquetas, los abrigos y los vestidos. Además así me queda el armario mas liberado para colgar las camisas, los pantalones, las faldas...

As you know when I came back from vacation I started to tidy up my room. The worst thing has been the closet ... I had everything piled up and disorganized because I had no space.These days, my aunt is opening a new shop and this rack was left over from the old shop. I saw the opportunityin my face.I'll take it!
And It have been great. Now I have a place to hang jackets, coats and dresses. Besides the closet has more space to hang shirts, pants, skirts ...


Lo he conseguido. Mañana empiezo las clases y tengo el cuarto y el armario ordenado. He cumplido mis propósitos y creo que es la primera vez que me pasa :)




61 Comments

  1. Ala que genial. Yo también había pensado en poner un perchero de esos pero entonces mi hermana se mudó de casa y me quedé con su armario!!!Soy la mujer más feliz del mundo, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Q buena idea has tenido!
    A mi el martes me empiezan a hacer el vestidor en una habitación q no le dábamos uso. Mas bien serán armarios cerrados con zapateros y espejo. Un desahogo para el armario d mi habitación q algún día revienta.
    Un beso y feliz domingo
    Eva

    ResponderEliminar
  3. que xulo Juls!! me encanta tu habitación!
    así todo ordenadito! da gusto! jeje
    y como tienes ordenados los zapatos! te envidio :)
    un besiiito reina
    muuakss

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de zapatos tienes!! qué envidia!! se te ha quedado perfecto a ver si yo soy capaz de conseguir lo mismo allá donde me mude este curso... que tengas un buen comienzo de clases :)

    ResponderEliminar
  5. Que ordenadito tienes todo!!! así da gusto!!! y envidia.....
    yo también quiero pero es unas de las cosas que me da siempre una pereza....
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que te vaya muy bien el inicio de las clases, yo mañana tambien empiezo con un poco de la rutina que tendré este año. Muy bonito el armario, te ha quedado fenomenal!! Ahora a mantenerlo tan bien arreglado (para mi lo más complicado es mantenerlo todo en su sitio :P)
    un besotee

    thefrontrow-tfr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia eso si que es tener zapatos! jajaja que envidia!!
    lo del perchero me encanta la idea, pena qe yo no tenga sitio para ponerlo!

    suerte con tu primer dia :)

    ResponderEliminar
  8. Quiero todos tus zapatos *_* Qué pasada y qué ordenadito todo jaja, me encanta :_
    btw, tienes un award en mi blog :P
    http://thefashionsky.blogspot.com/2011/09/about-me-one-lovely-blog-award.html
    un besazo!!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/04/2011

    Yo ya estoy acondicionando una habitación que usamos para acumular trastos en mi casa ( ya sabes, lo típico cuando sobra una habtación..) para hacerme un vestidor. Mañana empiezo las obras. Algún día espero que vengais Tere y tu a conocerlo.
    Muahs

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/04/2011

    ¿Y no te resultará incómodo tener la prcha ahí en medi odel armario y de la habitación?
    Genial los zapatos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me a parecido muy original la idea de tener un perchero de tienda en la habitación. Me ha encantado tu idea, seguro que ha quedado fantastico. Un beso xX

    ResponderEliminar
  12. Wow!!..How many!!..
    Fantastic Pictures!!..
    Come to visit me if you want...and if you like it...become my followers..I-ll do the same!!
    Kiss


    www.camillassecrets.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad que has tenido una buena idea... yo tengo el armario petadísimo, no me entra nada mas! tengo que hacer también una reorganización y también había pensado en el perchero como tu... pero una cosa que me pregunto muchas veces y es lo que no me anima a dar el paso... no se te llenará mucho de polvo los abrigos? Porque teniendo en cuenta quen tanto el pc como la tv, la impresora, tengo que andar pasándole el trapillo todos los días... buff, no se que hacer.. la verdad que queda muy bien!
    besines

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/04/2011

    pues muy buena idea!
    Por cierto, veo que tienes la elle de este mes, te vienen las tarjetas regalo? es que está habiendo un poco de polémica porque a muchísima gente no les venían las tarjetas, y claro, a mí tampoco, y desde elle no se hacen responsables.
    Un beso
    Clara

    ResponderEliminar
  15. Para mí es totalmente un ritual, darle un buen lavado a mi habitación antes de empezar el curso. Con la de horas que paso a hí metida lo tengo que tener bien mimado! Aunque me pasa como a ti, no tengo prácticamente espacio en el armario, pero tampoco tengo dónde poner un perchero... pero como siempre, ya me las ingeniaré! jaja, me encanta como te ha quedado el tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!!yo no me veo capaz de ordenar todo tan guai...empiezo bien pero cuando veo que no hay más espacio me desespero y empiezo a amontonar. Tener el armario ordenado es una buena manera de acordarno de toda la ropa que tenemos y poder rescatar prendas olvidadas. me convence lo de la barra. por cierto la frase de tu armario es genial.besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I really like this idea and your closet it's just amazing!!
    Nice quote by the way!

    C:

    http://moneygonefor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco tengo nada de espacio tengo todo amontonado asiq tengo q buscar algo como tu para colocar toda mi ropa :P &

    ResponderEliminar
  19. EsDeManchas9/04/2011

    Me encantaaaa!!!!
    Es genial tu colección de zapatos! Sigo tu blog hace mucho tiempo pero no sabía que te podía poner un comentario sin registrarme en ningún sitio!! Este es mi comentario nº 1, prepárate porque cada vez que actualices me leerás por aquí =)
    Muaaaks!!

    P.D. A veces, cuando estoy un poco off, miro entradas antiguas de tu blog y enseguida me lleno de energía positiva!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/04/2011

    i love all the bright colors in your closet, most of the time there is a lot of black but you are such a colorful person, we love it!!

    xx

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/04/2011

    Hola guapisima!!! muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog!!! es una ilusión porque la verdad soy una gran fan del tuyo, en este caso te cuento que hace un tiempo vi en la tienda CASA unos percheros de este estilo en diferentes tamaños y que me despertaron cierta inquietud. Tengo un montón de ropa y la verdad viendo como ha quedado el tuyo creo que me voy a animar!!!! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial, que ordenado!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como tienes ordenado todo! las fotos son fantásticas y me he fijado en la ELLE que tienes en una de tus fotos! yo soy más de VOGUE pero cuando salen los lookbooks siempre compro las dos!
    espero que tengas un ratito y te pases por mi blog que acabo de empezar como quien dice y me gustaria que me aconsejaras :)
    http://www.claudiahermidaroldan.blogspot.com/
    y muchas felicidades por tu blog leo cada post!! :)

    ResponderEliminar
  24. ayyyy que bien tienes todo!!! solo me has recordado que yo tambien tengo que arreglar mi armario!! esta desastroso!!! :/

    Besos y linda semana! muakks!

    ResponderEliminar
  25. Puf! yo hoy me he dedicado a ordenar mis zapatos. ¡QUÉ LOCURA! Puuuuf...verano, inverno, primavera, cuñas, oxford, sandalias, tacones...Un desastre. Pero al fin...cada oveja con su pareja :)

    ResponderEliminar
  26. very organized room!:)

    ResponderEliminar
  27. que pasada!yo siempre he soñado de hacer esoen mi cuarto!!aunque se haga mini pero es como si fuera un mini vestidor jejejeje...que guay que de ropa!!he visto varias cosillas que me han encantado,como las zapatillas de estar por casa rositas jejeje besos!

    ResponderEliminar
  28. Siempre me había gustado la idea de colgar la ropa en un perchero y dejarlo fuera como si estuviera expuesto, algún día conseguiré uno haha.
    Por cierto, me fascina la cantidad de zapatos que tienes, qué envidia!
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Great closet, so so many shoes! :O xx
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. oh great organization!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/04/2011

    alaaaa luego dices de mi! Pero anda que no tienes ropa colega!! Que mono te ha quedado el burrito

    ResponderEliminar
  32. uaw, que guay!! Yo tengo uno de Ikea visualizado que va a ser mio!! QUE CANTIDAD DE ZAPATOS TIENES!!




    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  33. me encanta ver armarios ordenados!!! tienes una coleccion de zapatos impresionante!! :D

    te invito a pasarte por nuestro blog!

    silvicious

    ResponderEliminar
  34. genial!me ha encntado como tienes montada la habitación la distribución y tal!

    yo etoy en busca de un zapatero para mi habitación...pero no encuentro ninguno quequede bien ...


    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  35. MeG: hola! pues yo le pongo algo por encima de vez en cuando para que no coja polvo, de todas formas trato de poner ahi cosas en fundas o a l omejor algo ke suelo usar bastante, para mover las perchas y tal...vere que pasa en unos meses...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo. lo pensé. de hecho creo que iba a quedar peor de lo que pensaba :) pero la verdad es que esta delante de una estantería que uso poco. los zapatos que uso están en la otra parte y si que son accesibles, ademas se mueve muy fácilmente :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. Clara: si! a mi me venían las tarjetas. pero la verdad es que la revista me ha decepcionado un poco....
    un beso!

    ResponderEliminar
  38. EsDeManchas: pues no sabes que ilusión me hace! :) a mi lo que me pasa e que cuando estoy off y me llega un comentario así, es como una pastillita de alegría. muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  39. jaja siempre he querido tener una perchero así de este estilo,para las chaquetas y abrigos; porque me ocupan demasiado en el armario..y así lo veo como más a mano. Claro y es lo que dices, que para que no se empolve ponerle una funda por encima o algo.
    Puedes estar orgullosa, porque ordenar el armario para mi se convierte en todo un reto jaja. Es que parece que no pero lleva faena..

    un besito

    ResponderEliminar
  40. que pedazo de armario y que cantidad de zapatos ! jaja
    con esa mesa te apañas para los proyectos de la escuela? porque tengo miedo de que la mia se me quede pequeña, y en mi cuarto no cabe una mas grande...
    ay, mañana empiezo yo tambien y estoy de los nervios :P

    un beso !!

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta la idea del perchero!

    Tus zapatos... ¡me encantan! Si, puede ser que tengas muchos... ¡pero nunca hay demasiados zapatos! Yo siempre digo que son una inversión, pues te pasas todo el día encima de ellos ;)

    Por cierto, tienes un award en mi blog.

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Guauu que envidia de armario! y de zapatosss!
    si te sobra alguna mandamelos jajaja
    un saludo desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. woooow, and I thought I've got lots of clothes :D

    ResponderEliminar
  44. Ay mi Juls, cuánto la quiero yo!!!!
    fin
    SiL

    PD: Es que por fin mi pc me deja comentar y me he emocionado
    PD2: <3

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que el tenerlo todo a la vista, hace que sea super fácil elegir, verdad? yo lo hice hace poco con la mudanza y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9/05/2011

    Madre mía!!Qué cantidad de zapatos...Muy buena idea lo del perchero!!Te ha quedado todo muy ordenado...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Oh que buena idea. Yo no tengo sitio en mi armario, tengo 3 o 4 vestidos y faldas en una percha. Necesito más espacio haha hber si puedo encontrar un perchero nuevo .
    Un besazo guapa :)
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  48. wow everything is so organized! your clothes look gorgeous!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que closet más lindo! y con lo que le añadiste esta mejor :)

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja, me mató lo de SHOES, MORE SHOES! Wow, sos coleccionista, jajaja Un beso enorme Ju :)

    ResponderEliminar
  51. Lo has dejado fenomenal!! Qué gusto ver un armario así.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  52. Oh my! You have A LOT of shoes! Nice! :D

    ResponderEliminar
  53. Qué pasada!! Qué ordenadito lo tienes todo!! Me acaba de entrar remordimiento! jaja Un día de estos me tengo que poner manos a la obra con mi vestidor que da pena verlo! jajaja :)
    Me ha encantado como tienes los zapatos! Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hace poco vi que una bloggera también compraba uno de ikea para su cuarto, aunque creo que en el mío no cabe jaja

    acabo de abrir mi blog, pasate :)

    www.cityonheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. He leído tu entrevista en el blog de truendy, te felicito, me ha gustado mucho. Me encanta tu blog, tienes nueva seguidora ;)
    Por cierto que buena idea la del perchero, que pena que a mí no me entra uno de esos en la habitación jaja.

    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Siempre he querido un perchero de esos, pero no sé dónde encontrarlo. ¡Qué suerte has tenido!
    Me ha gustado mucho tu blog, bueno... lo que he visto por ahora al menos. Te sigo para poder leerte más a menudo. Pásate por el mío. Gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9/05/2011

    Genial Julia!! Yo este año también he cumplido mis propósitos de orden absoluto de todas mis cosas.
    Qué bien se siente una cuando finaliza el trabajo y ve los resultados.
    Mucha suerte en el comienzo del nuevo curso!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  58. Perfect! I love what you did for the shoes (I guess I have to do the same eheheh) ;)

    ResponderEliminar
  59. Muy bien organizado y tu nueva adquisición te ha venido genial...

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo mi ropa colgada en burros y me encanta. Me encanta poder tenerle a la vista. Asi es mucho más fácil pensar qué ponerse.

    ResponderEliminar
  61. Que ordenadito todo, que envidia!
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui ahora mismo me pongo a ver todas tus entradas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment