¿Quién no sueña con su gran día?. Si, yo soy una de ellas... 
Creo que mis amigas saben como será mi boda detalle a detalle :) Están aburridas de escucharme imaginar cada día una cosa nueva más.
Me encantan las bodas poco convencionales. Me gusta ir siguiendo todos los rituales (desde el momento en el que hay joyas de por medio, hasta que un coche viene a recogerte para llevarte al aeropuerto) pero me encantan esas bodas que tienen algo especial. Pequeños detalles en los que se ve reflejada la personalidad de la pareja.
A veces pienso en todo lo que tendría que preparar para ese día. Empiezo siempre imaginándome una preciosa habitación con mis amigas y mi madre y listo sobre la cama todo lo que llevaría puesto.
Hay cosas que tengo claras como que no llevaría velo y probablemente cola tampoco.
Para ese día me compraría unos louboutin o unos manolos azules como los de Carrie Bradshaw que luego pondría en la estantería de mi casa para verlos cada día.
El vestido me gusta sencillo y para mí son importantísimas las joyas. Unos pendientes de diamantitos, una pulsera llamativa o quizás un collar vistoso si el vestido es palabra de honor.
Como dice Rachel Zoe una vez que tienes el vestido es igual o más importante saber los accesorios que llevaras con él. Son los pequeños destellos que iras emitiendo mientras paseas al rito de la música. Es lo que diferencia a cada novia. 
El ramo y los centros de mesa serian con flores blancas y azules como los zapatos. Adoro ese color y si fuese americana o si me diese por volverme más hortera aun y tuviese damas de honor sus vestidos serian también azules. 
Muchas veces pongo entradas sobre cosas que me inspiran. Una confesión: tengo una carpeta en el portátil llena de ideas. No podrán faltar las bengalas, los macaroons, una mesa de chucherias y dulces mientras el baile, champan, bailarinas para todas las invitadas, un álbum donde dejar una dedicatoria... Si...a veces me aburro y me pongo a soñar :) ahora solo me falta encontrar el presupuesto y alguien que me lo consienta.

 (fotos de Style me Pretty)
Joyeria especial bodas