SARAH JESSICA

¿Que tiene Sarah Jessica Parker que nos vuelve locos a todos?. No se puede decir que sea una belleza, tiene las manos grandes y las uñas comidas, además ya esta mayorcita. Sin embargo deslumbra y a mi me encanta, ¿sera estilo? no se, la verdad es que a veces es un poco horterilla.
El caso es que es una diva digan lo que digan, me encanta, me parece que tiene algo especial, peculiar, que la diferencia de todas las demás. Además se atreve con todo, cualquier cosa, por extravagante que sea, ella se la pone. Es verdad que a veces va horrible, pero otras arrasa y aunque se ponga modelitos llamativos a mi por lo menos me encanta verlos, no me los pondría, pero me encanta la variedad que se gasta. y no hablemos ya de los zapatos...creo que en su ultima peli no hay ninguno que me disguste...Los negros y dorados de la boda, los beige con puntera, los planos del mercado de especias, las rosas que se quita para probárselas...
Es un icono y no se puede negar
What has Sarah Jessica Parker that makes us all crazy?. It's not beauty. She has big hands and bitten nails, and she is also old. However she dazzles and I like her a lot. Is it style?...maybe, but the truth is that sometimes she is a bit tacky. Other times she's elegant...
The fact is that she is a diva and you can not deny that, I admire her and I think she has something special, peculiar, that makes her different from the others. In addition she dares with anything, no matter how extravagant it is, she wears it.
It is true that sometimes she looks out of place, but even those moments I love to watch the outfits, I like the variety she spends. To say nothing about the shoes ... I think there is none that I dislike in her last movie ... The black and gold of the wedding, the toe beige, the market of spices' flats , the pink sandals she removed to try it on...

She is an icon and It can not be denied

11 Comments

  1. Yo creo es la vida que lleva, por que, quien quisiera ser ella!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Es verdad, no es una belleza, pero se nota que es segura de si misma, y por eso, se ponga lo que se ponga lo lleva bien. Es original y se atreve con todo. Yo lo adoro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NIEGO q sea un icono!!

    que nooo ajaj, tienes toda la razon, e stodo un modelo a seguir

    xoxo

    m.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Digamos que Sarah Jessica Parker es lo q es gracias a la increible Patricia Fields. Si vemos los primeros capitulos de Sexo en Ny vemos q no tiene nada q ver la Carrie de entonces con la de ahora, el personaje ha ido evolucionando hasta q se convirtió en una autentico icono de moda. Nos guste lo que se ponga o no hay q reconocer que en ella causa sensacion. Adoro el vestido de la primera foto, ademas ella en la pelicula lo enseña super bien moviendolo al viento mientras anda, jaja. 1 besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de la cabina telefónica, cuando lleva unas calcetas grises, ahí no puede apreciarse entero, pero va estupenda, cómo no? ;)

    M*

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que como dices, no es una belleza, pero tiene algo que la hace arrasar donde vaya... tiene un estilo muy personal, y eso son puntos a su favor.
    gran entrada!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. el primer vestido es impresionante, la verdad que estilo, sea cual sea, no le falta.mua!

    ResponderEliminar
  8. fantastico el traje rojo boff lo e visto y me ha encantado besos!

    ResponderEliminar
  9. sin duda una buena serie, unbeso:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/19/2010

    La tengo mania, con los años que tiene y la ropa que lleva, deveria vestir mas a su edad pero para gustos los colores y la 2º peli un exito, me encanto
    unbesoo
    http://quieres-un-recuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta en estilo vanguardista de SJP. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment