Cougar Town

Terminé de verla! me ha encantado la serie, es una chorrada tipo Friends o Como conocí a vuestra madre, pero es graciosisima, además adoro a Courtney Cox.
Esta serie me dijo mi prima la semana pasada que empezase a verla que estaba genial, y la verdad es que llevo toda la semana viciada y me he terminado los 23 capítulos emitidos. Que ganas de que salgan más!
Va de una soltera, Juls, de 40 años que tiene un hijo adolescente porque se quedo embarazada joven de el que ahora es su inmaduro exmarido. Se llevan genial, siguen siendo amigos, ella vive en una casa gigante en un barrio residencial de Florida y él en un barco aparcado en la calle.
Sus vecinos son su mejor amiga Elli, también de 40 años casada y con un bebé. Ellie se lleva fatal con su otra mejor amiga, su compañera de trabajo, una veinteañera que de devuelve a Juls el espíritu fiestero y juvenil.
Hay otro vecino, guarismo, divorciado, que esta pasando una pequeña crisis y trae a una jovencita diferente cada noche.
Están todos como cabras y tienen puntos muy buenos la verdad. Si no tenéis tele en verano y queréis descargaros alguna serie os la recomiendo.
El marido y el vecino
Las amigas
El hijo
La locura que les caracteriza

7 Comments

  1. no conocia la serie, pero tiene buena pinta! la verdad es k soy asidua a las series tipo friends.
    bonitas fotos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta serie pero debe estar muy bien, tengo que verla! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiins!!! cuando he visto este post me he vuelto locaaa!! a mi me ha pasado lo mismo que a ti! mi novio me dijo que la emitian en neox y me dijo que la viera, que estaba genial, y ehora me he enganchado!! la veo todos los dias! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía pero parece que es divertida, habrá que verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que la veree:) graciass! muá

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! yo tambien la sigo! pero todavia me faltan un par de capitulos para terminar la primera temp..me parto con los puntazos de Juls!!!! jajajaja he oido que tiene exito asiq no la cancelaran en usa...o al menos eso espero! no como cuando cancelaron Dirt...yo es q me engancho a todas las americanadas...

    y ademas es en Florida! donde has estado! y Courtney se llama Juls, como tu! jajaja... y eso hace ilu no? aunque seguro q la graban en LA...

    besitos!!!!!!

    SiL

    ResponderEliminar
  7. No he visto la serie!!! Que barbaridad, si pinta estupenda, gracias por la recomendación, saludos y besitos!!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment