MIS 6 IMPRESCINDIBLES BEAUTY

Buenos días! ¿Que tal lleváis el fin de semana largo?. Hoy os voy a enseñar mis 6 productos favoritos de belleza, imprescindibles en mi rutina semanal. Hay algunos que llevo usando mucho tiempo y otros que he conocido hace poco y me han encantado.

1. AQUASOURCE de Biotherm.  Mi producto favorito es esta crema de día de Biotherm. La llevo usando desde que iba al instituto, me la compraba mi madre junto con un limpiador y ha sido mi crema diaria durante muchos años. Me encanta la textura, es muy fresquita y se absorbe muy deprisa. El olor es genial y hidrata super bien la piel.


2. TEINT LUMIERE piel mate de Galénic. Esta base de maquillaje me ha enamorado. Lo que más me gusta es que el tono es exactamente el mío y lleva factor solar. Una de las mejores maneras de prevenir el envejecimiento de la piel es protegerla del sol y es super importante que la cara lleve siempre algo de protección solar. Este maquillaje es la combinación perfecta.


3. WET OR DRY SOLAIRE de Biotherm. Al igual que la cara, el cuerpo teneos que protegerlo. Hace poco estuve unos días en la playa, y en las primeras exposiciones continuadas al sol del año es imprescindible echarse protección. Suelo utilizar el factor 30, y al igual que en la crema de cara me gusta Biotherm por el olor y la textura que deja.
Hace poco estuve investigando qué significa exactamente el factor de protección. Yo pensaba que eran los minutos que la crema te protegía completamente del sol, mucha gente piensa que es la intensidad con la que te protege la crema. La realidad es que el factor actúa diferente según qué persona. Concretamente es el numero de veces que se multiplica el tiempo que tu cuerpo tarda en quemarse de manera natural, es decir: una piel muy blanca podría tardar 10 min en quemarse si se expone al sol sin protección. Si se aplica factor 30, el tiempo se multiplica por 30, es decir, estas protegido durante 300 minutos. Una piel más oscura a lo mejor de naturaleza tarda 30 min en quemarse, pues el factor 30 retrasaría esto hasta 900 min.


4. PURE VITALITY SKIN RENEWING CREAM  de Kiehl's. Adoro esta crema sobre todas las cosas. Es una crema antiedad natural hecha con miel de Manuka. La utilizo por la noche y me deja la cara con un olor espectacular. Es una crema densa que te deja la piel visiblemente mejor a la mañana siguiente. Es espectacular. La adoro. Es uno de mis musts.


5. CHAMPÚ CON ESTRACTO DE CEBOLLA  de Mi Rebotica. Para el cuidado del cabello hace poco hice un descubrimiento. Tengo el pelo sin volumen y bastante pobre y me recomendaron utilizar champú de cebolla. No había oído esto en mi vida y me dieron una muestra. Era de aspecto oscuro y me dio cosa que tiñera mi pelo o que me dejase olor a cebolla. Bien, ni una cosa ni la otra. Llevo varios meses utilizando champú de cebolla y eh notado mucho que tengo más volumen e incluso más pelo. Estoy super contenta, de verdad que tenéis que probar porque es una maravilla. Este champú es estimulante del crecimiento capilar y creedme que se nota. Además ayuda a fortalecer el cabello y evitar que se parta.


6. ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO de L'Oreal. Este es otro de los productos que llevo usando durante años. Este aceite, dura siglos y es perfecto para mantener las puntas hidratadas. Me lo aplico tras el peinado para hidratar y dar un aspecto sano a las puntas. Tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad. Sobretodo al plancharme el pelo las pintas se me parten porque esta muy secas. Con este aceite noto que se me hidratan y el pelo s eme parte menos, por tanto noto que crece. Tiene un olor y una textura espectaculares, para mí es oro.


Estos son unos de los productos que más uso. Espero que os haya gustado y que los probéis!


0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment