MI LISTA | LOS 5 MEJORES DELIVERY DE MADRID



Ultimamente entre los días de cuarentena con salidas limitadas a la calle y que luego me rompí el pie estoy pasando mucho tiempo en casa hemos podido probar un montón de sitios de comida a domicilio. Hay noches que nos apetece cenar de delivery e incluso algún día hemos pedido para comer, cosa que antes de la cuarentena no solíamos hacer, nuevas costumbres. Es verdad que no somos de pedir habitualmente a domicilio pero estos meses si que nos hemos dado algún capricho. Además mis amigos y familiares, como estaba con el pie malo, me han mandado algunos snacks deliciosos para animarme que también quería compartir.



Mi prima Elena, que me conoce muy bien, me sorprendió una tarde que me notó algo baja de ánimos con unas galletas espectaculares que nos encantaron. Os recomiendo mucho este sitio, lo traen por Glovo, igual otra app también pero a nosotros nos llegó a través de ellos. Son galletas rellenas y con toppings con sabores super originales. Ella me envió de matcha y de peanut butter que fueron mis favoritas y de dulce de leche y nutella que fueron las favoritas de Miki. Están espectaculares es muy recomendable.




Otro snack delicioso que me mandó la hermana de Miki cuando se enteró que me había roto el pie fue este zumo de frutas bajo en calorías con burbujas de sabor que estallan en la boca. Me hizo muchísima ilusión. Es como el famoso bubble tea pero en zumo y llevaba tiempo queriendo probarlo. Tienen unas combinaciones de sabor riquísimas y se puede pedir por Glovo.



Esta pastelería francesa es espectacular. Tienen una selección de dulces de todo tipo preciosos y deliciosos (también hay salado pero no lo he probado). Si quieres sorprender con una merienda en casa apuntad este sitio. Son mini bollitos, cookies, tartaletas ect  que vienen muy bien presentadas.




Es mi sushi favorito para delivery. Es el capricho que me doy cuando tengo antojo. No es barato, pero para mí es el mejor y merece la pena. Lo podéis encontrar también en Glovo.
Recomiendo mucho la tempura de gambas rojas con chilli dulce y los rollos de langostino spicy.




Esta opción healthy me encanta para comer algún día que no me ha dado tiempo a preparar nada y me apetece algo sano y poco pesado para seguir con el día. Tienen unos bowls muy ricos con un montón de combinaciones y la cantidad es bastante. Nosotros pedimos el hummus de berenjena de side y no pudimos con todo. Se puede elegir una base y una proteína, y también tienen kombucha. Está muy bien este sitio.



 ♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment