PLAN DE CINE | TRES PELÍCULAS PARA VER ESTE MES


Quería hacer este post porque últimamente he ido bastante al cine. Suelo ir mucho, me gusta, pero supongo que estas fechas piden más planes de cine. 
Hago este post porque me ha pasado una cosa que hacía tiempo que no me pasaba, y es que las tres películas que he visto recientemente me han encantado. Además son muy diferentes entre sí, de géneros distintos y de directores diferentes y he salido de las tres entusiasmada. Os voy a contar mis impresiones por si estabais pensando ir a ver alguna o, por si ya la habéis visto, para que comparemos opiniones. No soy ninguna entendida del cine, de hecho entiendo poco, pero lo disfruto muchísimo.


WONDER WHEEL
Director: Woody Allen. 
La fui a ver en V.O., me gusta porque captas toda la esencia. 
Esta película, en principio para mí, tenia tres cosas buenas: Kate Winslet, que la adoro por encima de todas las cosas y en ésta película, que hace de loca desequilibrada, está espectacular. La ambientación, la imagen y la estética. Está ambientada en el Coney Island de los años cuarenta. Justin Timberlake, que no se por qué es un actor que me cae genial y me alegra toda película que veo. Todo esto a parte de que las películas de Woddy Allen me suelen gustar mucho.


Me gustó mucho la película pero tengo que reconocer que no fue en el momento. Al verla estaba disfrutando de la imagen y los actores pero quizás no me metí en la historia al 100%, siempre esperaba que pasara algo más. Sin embargo el final me pareció genial y al día siguiente volví a recapacitar sobre la película inconscientemente. Cuando me pasa eso es que me ha gustado. De repente entendí cosas más sutiles que no fui capaz de ver en el cine, no se por qué me paso. Y me llegó mucho el papel de Kate Winslet, tiene una escena final que no olvidaré. En resumen, cuando la estaba viendo me pareció una película sin más, pero a día de hoy, con perspectiva, digo que me encantó, es una de esas pelis que merece la pena sentarse a ver.


STAR WARS. LAST JEDI
Director: Rian Johnson
También la vi en V.O. porque el cine al que fuimos te daba esa opción y nos apeteció más, aunque esta no me habría importado verla doblada.
No soy fan de Star Wars, la verdad, las antiguas las vi hace mil años y me acuerdo poco. Las nuevas si que he cogido por costumbre ir a verlas, desde que salió la primera,  porque era pequeña, me entretenían y son bastante chulas incluso si no eres un apasionado. Fui a ver esta por Miki, y no me apetecía mucho porque la anterior que vimos fue Rogue One que no me gustó nada. Y eso provocó un enfado entre nosotros :).
Esta película sin embargo ¡me encantó! me pareció muy entretenida y lo pasé genial. No se por qué pero me hizo pasar un rato genial, que al final es lo que buscamos cuando vamos al cine. Después de esta película reconozco por primera vez que soy más fan de Star Wars y que incluso me planteo un día de estos verme el resto de películas otra vez.


PERFECTOS DESCONOCIDOS
Director: Alex de la Iglesia.
Soy muy fan de sus películas. Me gustan por los diálogos y por como van evolucionando desde una situación normal hasta llegar a una auténtica ida de olla. Son películas, para mi gusto, muy divertidas de ver porque ves cómo va degenerando la situación hasta algo completamente irracional.
Todo transcurre en una cena de amigos donde deciden dejar el teléfono móvil en medio y compartir con todos los comensales cualquier mensaje o llamada que entre. Todos tienen alguna historia que ocultan a los demás. Es una historia sencilla que se va enredando y no sabes como va a acabar todo, aunque cuando se acerca el final te imaginas un poco lo que pasará. Es muy divertida y salí del cine con muy buena sensación pensando en que me encanta la locura de Alex de la Iglesia y sus películas siempre son dignas de recordar. Además los actores están todos genial.




Bueno no se si os habrá servido de mucho mi punto de vista. Ya me diréis que os parecen.  Buen fin de semana!

2 Comments

  1. Me reí mucho con "Perfectos desconocidos" y se me pasó el tiempo volando! No me defraudó lo más mínimo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment