MBFWM17 | DAY 2


LOCATION: IFEMA, Pabellón 14.
El segundo día de MBFWM17 me encantó. Hubo unos desfiles alucinantes. Estuve allí casi todo el día y se me pasaron las horas volando, me daba la sensación de que no pasaba el tiempo en IFEMA. Fui con Lara de Besugarandspice y recorrimos todos los rincones. Disfrutamos mucho de los desfiles de: Andrés Sardá, Roberto Torretta, Ana Locking, Hannibal Laguna y Teresa Helbig. No te pierdas los detalles. (Sigue leyendo)

I WAS WEARING: Desigual jacket | Zara jeans | Pura Lopez Shoes |  Nice Things  bag


-Andrés Sardá: este ha sido uno de mis favoritos. Un espectáculo de desfile con una colección inspirada en una de mis épocas favoritas de la historia, la revolución francesa. Pasamos de cortesanas sexys a la guardia francesa hasta los vestidos de la corte de de Versalles. Terminó con un toque muy Maria Antonieta, con vestidos espectaculares y fuegos artificiales en la pantalla. La música, el ritmo y las imágenes que se sucedían en la pantalla iban a la perfección con la fantástica colección de Sardá.


-Roberto Torretta: los maxibolsillos no nos dejaron desapercibidos. Una colección super elegante con abrigos preciosos y faldas tubo para realzar la figura de la mujer. Los colores azules empolvados mezclados con grises y negros hacían una combinación preciosa para el próximo invierno.



-Ana Locking: fue la más reivindicativa de la tarde, cierra su trilogía con The Dreamer. Una mano dorada al fondo y abriendo el desfile con el discurso de la película "El dictador" de Chaplin. Toda la colección muy "army" y con paso firme. Tuvo un ritmo estupendo y no faltaron los volantes, dueños de esta edición, y los labios oscuros.



-Hannibal Laguna: la colección recorría los colores pastel en telas de raso y transparencias, rosa, azul, amarillo...a mi me encantó cuando llegamos a la parte nude de la pasarela. Me encanta este color para el invierno, lo encuentro muy elegante y quiero destacar los dos últimos vestidos que desfilaron porque pusieron el broche y fueron espectaculares.



- Teresa Helbig: Un estilo muy boho y campestre donde destacaría sus vestidos largos y vaporosos con estampados florales. Una imagen muy sofisticada y femenina. Encontré los diseños muy delicados y elegantes, las telas ligeras caían por el cuerpo de la modelo y se movían con el viento al caminar.














Puedes seguirme en todas mis redes sociales (Instagram, twitter y snapchat) como @sojuls y si quieres ver mis vídeos ¡entra en mi canal de youtube! Los domingos nuevo vídeo. Si te gusta suscríbete y la familia youtube irá creciendo.
♥ Gracias a todos. Un beso! ♥

1 Comments

  1. Me gusta mucho el look que escogiste para ese día, la chaqueta es preciosa.
    En cuanto al desfile me quedo Hannival Laguna,el vestido semitransparente con los detalles de florecitas es precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment