EXTENSIONES DE PESTAÑAS. CUIDADOS Y RECOMENDACIONES



LOCALIZACIÓN: Pestañas Premium Majadahonda: Calle de Cervantes, 5, 28220 Majadahonda, Madrid

Me he puesto extensiones de pestañas. Tenia ganas desde hace tiempo pero me lo estaba pensando. Desconocía un poco el proceso y de daba cosa dañar a mis pestañas, pero finalmente me he decidido a probarlo.
Quería ponérmelas en un sitio de confianza y mi prima y una amiga me hablaron de Pestañas Premium Majadahonda, ellas lo habían prado y estaban encantadas.
Os recomiendo mucho este sitio, son super profesionales, me pusieron las pestañas con una delicadeza extrema y la chica que lo lleva es un encanto, te explica todo lo que necesites y te hace sentir como en casa.

Me puse el "Look premium elegancia", que consiste en poner una extensión de seda en cada una de mis pestañas. Hay otras opciones más sutiles dónde te ponen una si una no y otras mas dramáticas que te ponen varias extensiones por pestaña, pero yo probé esta intermedia.
Llevaba toda la semana con mucho estrés y cuan llegué allí me tumbaron en una camilla y estuve casi a hora hasta que me pusieron todas las extensiones. Estuve relajadísima, tenían una música relajante que me vino genial para desestresarme de toda la semana. No duele nada cuando te las ponen, casi ni te enteras.
Cuando terminaron me quedé impresionada con el resultado, es espectacular Es algo que parece insignificante y sin embargo es un cambio tremendo en tu aspecto. Me veo guapísima últimamente y no me hace falta maquillarme el ojo, no llevo máscara de pestañas y la mirada queda preciosa.

Duran unas dos-tres semanas y luego hay que ir a rellenarlas porque se van cayendo cuando se cae tu pestaña, el ciclo natural de las pestañas de 60 a 90 días y se caerán dependiendo de la arte del ciclo en la que se encuentren. Mi prima Elena me acompañó y mientras yo me las ponía ella se las retocó y quedó otra vez como el primer día. En el retoque a menos, unos 20 minutos y también es más barato.

Para que tengáis una idea de precios: el look que yo me hice son 120€ y el retoque sale a 50€.

Recomendaciones:
- Durante las primeras 24h es mejor no mojarlas, luego no hay problema.
- Te dan un cepillo para peinarlas de vez en cuando y que estén siempre bien. Recomiendan peinarlas mucho mucho.
- Se puede hacer vida normal, bañarte en el mar, deporte, lavar la cara...
- No se puede utilizar ningún producto graso, con aceites para lavarte o desmaquillarte. Yo utilizo agua micelar y no hay problema. 

Y estoy encantada y a medida que se me vayan cayendo me dará mucha pena porque quedan espectaculares.
Si os las vais a hacer os recomiendo que vayáis a Pestas Premium Majadahonda, os he dejado la dirección al inicio del post.
Os dejo además unas fotos del antes y el después para que veáis el cambio. ¡Espero que os guste el resultado!









♥ Gracias por leer | Thanks for reading ♥

0 Comments

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment