5 RAZONES PARA VER "LA NOVIA"


Y te sigo por el aire como una brizna de hierba
El martes pasado asistí a #MadridPremiereWeek a ver el preestreno de "La Novia" gracias a Tanqueray. Salí del cine emocionada. No me lo esperaba para nada. La película es espectacular. Está dirigida por Paula Ortiz e interpretada por Inma Cuesta, Asier Etxeandía, Álex García, Manuela Vellés, Consuelo Trujillo, Leticia Dolera, Carlos Álvarez Novoa, Luisa Gavasa. Es una adaptación de la obra "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca y no me pudo gustar más. Por eso hoy sábado, que suelo descansar, he querido  subir un post para daros mis cinco razones para que la veáis y que así podamos comentar y comparar opiniones. Se estrena el próximo viernes 11 de diciembre y seguro que os encanta.


1. Porque Inma Cuesta está, y es, guapísima. ¡Motivo numero uno! me quedé prendada. Que guapa es, que guapa está en la peli, que bien caracterizada. Muy natural y explotan toda su belleza. 

2. Calidad de imagen impresionante. Esta película me robó el corazón desde la primera escena. Es preciosa cada escena, muy cuidada y delicada. Los colores, la luz los escenarios, la puesta en escena, los colores. Tiene una tremenda personalidad y en mi opinión, sigue una linea muy homogénea  muy elegante. 


3. Es súper sensorial y evocadora. No se cómo describirla de otra forma. Atractiva y dramática. Mirad que a mí los dramas no me suelen gustar mucho, pero es que esta película tiene ese no se qué que te atrapa. Es como de verdad estar en una poesía.

4. La música. Es una de las cosas que me pareció más original y más bonita. Acompaña a la película a la perfección y parece que toda la estética esté pensada para esas canciones.


5. ¡Porque hay que ver cine español! que últimamente se lo curran mucho y, en este caso especialmente, se nota que ha habido un tremendo trabajo detrás. Esta cuidada en cada detalle y puede decirse que se siente la esencia Lorca.


No se si os he convencido, tampoco lo pretendo :), pero ya sabéis que me encanta compartir todo aquello que me gusta y esta película sin duda es candidata a pasar a mi lista de favoritas.

12 Comments

  1. A mí me dicen: cine (español), Inma Cuesta y LORCA. Y allí que voy sin mirar atrás. Muchísimas ganas de verla. MUCHÍSIMAS.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me apetece mucho verla, pinta muy bien!! ❤️
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! además es taaan bonita. Ya me contarás que te parece. Un beso!

      Eliminar
  3. No sabía de su existencia, pero me has legado. Espero ir un miércoles para aprovechar y verla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100% ademas los miércoles al cine son planazo! Un beso!

      Eliminar
  4. Habrá que verla!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    FUR VEST AND PRINTED SKIRT

    ResponderEliminar
  5. looks amazing !
    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y comentar / Thank you so much for reading and comment